The hottest male royals

Hottest royal nudes?

  • Prince Harry

    Votes: 96 71.1%
  • Prince William

    Votes: 32 23.7%
  • Prince Charles

    Votes: 2 1.5%
  • Prince Andrew

    Votes: 5 3.7%

  • Total voters
    135
  • Poll closed .

mateo.fdl

Worshipped Member
Joined
Apr 8, 2021
Posts
3,948
Media
0
Likes
19,091
Points
233
Location
San Sebastian (Basque Country, Spain)
Sexuality
No Response
Gender
Male
Me produce excitación el hecho de pensar en él dándose de vez en cuando una buena masturbada, sus gestos de placer, sus gemidos orgásmicos mientras sussurra o grita el nombre de ella, sonaré malo pero ojalá que hagan sexting y de una u otra manera puedan filtrase las nudes de él.
A mi igual me calienta la idea de verlo masturbándose y escucharlo gemir, su cara es tan atractiva, debe ser un deleite verlo poner muecas de placer.
Espero que su novia se trague su semen cuando le hace sexo oral, me enojaría que no lo hiciera, sería un desperdicio tener al hermoso Pablo de novio y no hacerlo.
Con un novio como él uno tiene que sacar su faceta más guarra y disfrutar con todo jajajaja
 
  • Like
Reactions: loverboy00

loverboy00

Loved Member
Joined
Jan 27, 2024
Posts
414
Media
0
Likes
598
Points
103
No estés tentando muchacho, Pablo Urdangarin es como diría una canción: un manjar para reyes que incita a los excesos... ojalá tengamos pronto una revelación de su pack o cuando menos una anécdota sexual picante de él.
Bueno y para qué negarlo, ojalá tengamos pronto una filtración de los 3 varones Urdangarin Borbón
 

mateo.fdl

Worshipped Member
Joined
Apr 8, 2021
Posts
3,948
Media
0
Likes
19,091
Points
233
Location
San Sebastian (Basque Country, Spain)
Sexuality
No Response
Gender
Male
No estés tentando muchacho, Pablo Urdangarin es como diría una canción: un manjar para reyes que incita a los excesos... ojalá tengamos pronto una revelación de su pack o cuando menos una anécdota sexual picante de él.
Bueno y para qué negarlo, ojalá tengamos pronto una filtración de los 3 varones Urdangarin Borbón
Si yo fuera su pareja, le pediría que no se bañara después de entrenar, y que me fuera a ver enseguida, para bajarle los pantalones cortos deportivos, y oler su viril entrepierna y practicarle sexo oral hasta que se corra en mi boca, obviamente me lo tragaría y saborearía todo, me re calentó escribir esto jajajaja bendito seas Pablito
 
  • Love
Reactions: loverboy00

mateo.fdl

Worshipped Member
Joined
Apr 8, 2021
Posts
3,948
Media
0
Likes
19,091
Points
233
Location
San Sebastian (Basque Country, Spain)
Sexuality
No Response
Gender
Male
Uffff qué bien escribes muchacho.... en mi próxima masturbación querré imaginar una orgía con los 3 varones
.
Gracias, quizás algún día escriba una novela erótica, pero con seudónimo hahahahaha

Yo me los imaginare a Pablo y Jose pegados a mi cuerpo, sudados y olorientos, uno frente mi y otro atrás mio, frotando nuestros cuerpos, esperando a que eyaculen encima de mi cuerpo
 
  • Love
Reactions: loverboy00

mateo.fdl

Worshipped Member
Joined
Apr 8, 2021
Posts
3,948
Media
0
Likes
19,091
Points
233
Location
San Sebastian (Basque Country, Spain)
Sexuality
No Response
Gender
Male
Gracias, quizás algún día escriba una novela erótica, pero con seudónimo hahahahaha

Yo me los imaginare a Pablo y Jose pegados a mi cuerpo, sudados y olorientos, uno frente mi y otro atrás mio, frotando nuestros cuerpos, esperando a que eyaculen encima de mi cuerpo
Juan*, no José jajaja siempre olvido su nombre
Miguel también es guapo pero no me genera morbo aún, quizás cuando ya este algo más maduro
 

loverboy00

Loved Member
Joined
Jan 27, 2024
Posts
414
Media
0
Likes
598
Points
103
Juan*, no José jajaja siempre olvido su nombre
Miguel también es guapo pero no me genera morbo aún, quizás cuando ya este algo más maduro
Al igual que tú, es Pablo Urdangarin quien me despierta el morbo en un 90-95%, me pones a escoger a cual de los 3 quiero ver en cueros y sin dudarlo me pido a Pablo, de Juan me produce morbo el hecho de que se dejó la barba, el vello facial.... Quiero pensar que tiene el salchichón ibérico coronado con un pelambre rubio y abundante....
 

mateo.fdl

Worshipped Member
Joined
Apr 8, 2021
Posts
3,948
Media
0
Likes
19,091
Points
233
Location
San Sebastian (Basque Country, Spain)
Sexuality
No Response
Gender
Male
Al igual que tú, es Pablo Urdangarin quien me despierta el morbo en un 90-95%, me pones a escoger a cual de los 3 quiero ver en cueros y sin dudarlo me pido a Pablo, de Juan me produce morbo el hecho de que se dejó la barba, el vello facial.... Quiero pensar que tiene el salchichón ibérico coronado con un pelambre rubio y abundante....
Le queda bien la barba a Juan, se ve muy varonil, y eso que no soy demasiado fan de las barbas, me encanta cuando se dejan la barba de unos días, pero no cuando la dejan crecer mucho. De todos modos, se ve bien en él.
Pablo debería dejarse crecer más el vello en el torso.
 
  • Like
Reactions: loverboy00

mateo.fdl

Worshipped Member
Joined
Apr 8, 2021
Posts
3,948
Media
0
Likes
19,091
Points
233
Location
San Sebastian (Basque Country, Spain)
Sexuality
No Response
Gender
Male
Me pregunto cuáles serán las posiciones sexuales favoritas de Pablo, es tan alto que no debe ser fácil follar con una mujer (por lo general son más bajas, las cosas como son), por ende debería follar con chicos, yo me ofrezco como tributo para que haya conmigo lo que él quiera sin quejarme