Alexis Montoya

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
512
Media
0
Likes
406
Points
63
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Que preguntas y comentarios tan raros haces….por cómo escribes no creo que seas joven pero al mismo tiempo pareces niño rata…

En fin, a ver si el próximo mes me vuelvo a suscribir a su OF
Es una forma de manifestar algo que siento mucho deseo que suceda.

Hay jóvenes que escriben muy,muy bien no todos somos iguales ni tenemos las mismas capacidades y no sé que quieres decir con "niño rata" .
 

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
512
Media
0
Likes
406
Points
63
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Si ha subido enseñando pero a medias jamas son totalmente desnudo como los promos que pone con emojis para llamar la atención y uno cree qu si son asi y sufre por no pagar el only pero creo que si es gancho jejejje
Aquí he visto imágenes de el totalmente desnudo se le ven los testículos,el pene y las nalgas además de videos dónde se ve todo eso.
 
  • Like
Reactions: theguyjos

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
512
Media
0
Likes
406
Points
63
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Ya he visto acá varias imágenes de el totalmente desnudo tapándose sólo con la mano.

Hay onlyfans que son una estafa y este claramente no lo es ,es muy complaciente con los hombres homosexuales y eso logra ejercer sobre mí una enorme fascinación.

Ahora sólo queda que el se anime a experimentar de una experiencia placentera con un hombre de confianza y logre pasarlo genial.

A mí la verdad me encantaría que eso suceda.
 
  • Like
Reactions: Michael Rey

Autlens

Superior Member
Joined
Jul 11, 2018
Posts
106
Media
0
Likes
3,179
Points
313
Location
Mexico City (Mexico)
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Gender
Male
Que raro que el saca cosas segun explicitas y que nadie las sube cusndo de otros luego luego estan arriba .... y el es el mejor :(
Sí sube desnudos integrales, el último video es bañándose, se le ve todo ya lo vi. La cuestión es que el pidió no compartirlo sino va a pasar lo mismo que con Jorge Alberti que mejor ya no subió nada porque lo filtraban y llegaba a su familia y amigos. Al principio era más cauto y no mostraba o a medias ahora ya se atreve es cuestión de tiempo. Sí vale la pena.
 
  • Like
Reactions: lp789