Alexis Montoya

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
512
Media
0
Likes
406
Points
63
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Alguien que pueda subir este video pero mejor calidad y mas completo, en este le cortaron mucho y no se ve completo creo igual se los subo para que vean pero si alguien lo tiene mejor porfa subanlo tanbn para disfrutar todos los que no podemos pagar
No saben lo mal que siento logré abrir el video y este empezó a reproducirse sin mayor problema no alcancé a ver nada y pensé lo veo después pasan apenas algunos segundos y ya me es imposible verlo me sale la opción que todos los de este foro conocen que es la del pago.

Alguien sabe que puedo hacer para ver ese vídeo ?
 

Toeflmeme

Experimental Member
Joined
May 30, 2020
Posts
6
Media
0
Likes
22
Points
13
Location
Sinaloa (Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Me salí de la página apenas por pocos segundos el video abrió normalmente y luego al volver a abrirlo me fue imposible y salió la opción del pago
Yo reinicio la página muchas veces, a veces se mira con 3 o 4 reiniciadas (actualizaciones), a veces lo hago hasta 15 veces. Pero siempre funciona
 
  • Like
Reactions: lp789

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
512
Media
0
Likes
406
Points
63
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Alguien que pueda subir este video pero mejor calidad y mas completo, en este le cortaron mucho y no se ve completo creo igual se los subo para que vean pero si alguien lo tiene mejor porfa subanlo tanbn para disfrutar todos los que no podemos pagar

Amaaazing !!!!!!!!
 

devil2007

Sexy Member
Joined
Apr 20, 2021
Posts
31
Media
0
Likes
76
Points
28
Location
Concord (California, United States)
Sexuality
80% Straight, 20% Gay
Gender
Male
Alguien que pueda subir este video pero mejor calidad y mas completo, en este le cortaron mucho y no se ve completo creo igual se los subo para que vean pero si alguien lo tiene mejor porfa subanlo tanbn para disfrutar todos los que no podemos pagar
finalmente enseño verga
 
  • Like
Reactions: lp789 and AntMR