Photo Youtubers/Streamers de la comunidad hispana hablante (LATAM+ESP)✅

StylesKnow

Expert Member
Joined
Mar 10, 2021
Posts
42
Media
0
Likes
135
Points
43
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Puede que si, puede que no.
La cuenta de dónde la saqué en X no aparece, Pero las posibilidades son altas a qué sea Roier Enjoys.
lo dudo, roier es muy joven y tiene mucho tiempo con su novia actual, si fuera el no tendría ese cuerpo pero quizá les sirva para edits fake al menos jajaja
 
  • Like
Reactions: zetaxx00

Elmmar

Loved Member
Joined
Mar 25, 2022
Posts
225
Media
0
Likes
591
Points
188
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Puede que sí, puede que no.
La cuenta de dónde la saqué en X no aparece, Pero las posibilidades son altas a qué sea Roier Enjoys.
yo consumo mucho contenido de roier y el repite muchas camisas y jamas se ha visto con esa y creo que no esta tan mamado de brazos aunque me gustaria que fuera el
 
  • Like
Reactions: Prnri and kyoThomas

Danpe

Loved Member
Joined
May 11, 2023
Posts
155
Media
0
Likes
645
Points
178
Location
Morelia, Michoacán,Mexico
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Puede que si, puede que no.
La cuenta de dónde la saqué en X no aparece, Pero las posibilidades son altas a qué sea Roier Enjoys.
El de la foto de ve muy grande tanto en masa muscular como en altura roier es de complexion mas chica y aunque esta fuerte no tiene los brazos tan inflados

ademas el celular de roier es un iphone 14 creo y el del otro chico es algun tipo de android
 

Attachments

Elmmar

Loved Member
Joined
Mar 25, 2022
Posts
225
Media
0
Likes
591
Points
188
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Imagen

Foto donde se ve la diferencia segun yo
 

kevinkhalifa19

Expert Member
Joined
Dec 5, 2022
Posts
10
Media
0
Likes
103
Points
23
Location
Buenos Aires, Argentina
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
Vamos a ver a los dos, al Luki. Como si es chino. Él es homofobico y tú eres gay ya el hecho de que te ataque a ti ya todos deberías hacértelo mirar.

Al que niñato pero su foto le delata. Llevo más tiempo aquí que tú, público más contenido que tú y se lo del otro hilo. Sino te gusta lo que digo te callas. Ahora voy a proceder yo a denunciar lo que publicáis de él y tus insultos de niñata.
tu chavalin! porque no creas tu post y pones a quien quieras... quien eres tu para entrar aquí y prohibir que suban fotos de Misho? Búscate un curro y dejaras de tener tanto tiempo libre y empezaras a ser responsable,, ya veras como las cosas serán diferentes y no entraras a tocar los huevos, en un lugar donde estábamos todos en harmonía hasta que apareció. quien? si tu! XDXD
 

YERAYABAD

Admired Member
Joined
Sep 6, 2020
Posts
141
Media
0
Likes
940
Points
288
Location
Spain
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
tu chavalin! porque no creas tu post y pones a quien quieras... ¿quién eres tu para entrar aquí y prohibir que suban fotos de Misho? Búscate un curro y dejaras de tener tanto tiempo libre y empezaras a ser responsable, ya veras como las cosas serán diferentes y no entraras a tocar los huevos, en un lugar donde estábamos todos en armonía hasta que apareció. quien? si tu! XDXD
Yo no prohíbo nada, parece que tienes problemas de compresión. OS ESTOY AVISANDO DE QUE ÉL CONOCE LPSG, ya denuncio JUDICIALMENTE a varios individuos. Lo que estoy diciendo es que el dinero que usas para poppers quizás se te triplique en una denuncia por usar su imagen. Ya que él no es muy simpatizante de la comunidad. Búscate tu un curro que no sea pelarte las rodillas. Tú llevas aquí desde 2022 yo llevo aquí más tiempo y he publicado contenido. ¿Dónde está tu contenido? Además, el ya pidió que se dejase de publicar su contenido por aquí en el foro de Celebrities Españolas concretamente en 2 forro que hicieron. Estudia leyes que falta te hace.
 

kevinkhalifa19

Expert Member
Joined
Dec 5, 2022
Posts
10
Media
0
Likes
103
Points
23
Location
Buenos Aires, Argentina
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
Yo no prohíbo nada, parece que tienes problemas de compresión. OS ESTOY AVISANDO DE QUE ÉL CONOCE LPSG, ya denuncio JUDICIALMENTE a varios individuos. Lo que estoy diciendo es que el dinero que usas para poppers quizás se te triplique en una denuncia por usar su imagen. Ya que él no es muy simpatizante de la comunidad. Búscate tu un curro que no sea pelarte las rodillas. Tú llevas aquí desde 2022 yo llevo aquí más tiempo y he publicado contenido. ¿Dónde está tu contenido? Además, el ya pidió que se dejase de publicar su contenido por aquí en el foro de Celebrities Españolas concretamente en 2 forro que hicieron. Estudia leyes que falta te hace.
No llegaría a ningún lado una denuncia por unas fotos que el mismo publico y que actualmente tiene publicas xd
 
  • Like
Reactions: 0mar4lejandro

kevinkhalifa19

Expert Member
Joined
Dec 5, 2022
Posts
10
Media
0
Likes
103
Points
23
Location
Buenos Aires, Argentina
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
Yo no prohíbo nada, parece que tienes problemas de compresión. OS ESTOY AVISANDO DE QUE ÉL CONOCE LPSG, ya denuncio JUDICIALMENTE a varios individuos. Lo que estoy diciendo es que el dinero que usas para poppers quizás se te triplique en una denuncia por usar su imagen. Ya que él no es muy simpatizante de la comunidad. Búscate tu un curro que no sea pelarte las rodillas. Tú llevas aquí desde 2022 yo llevo aquí más tiempo y he publicado contenido. ¿Dónde está tu contenido? Además, el ya pidió que se dejase de publicar su contenido por aquí en el foro de Celebrities Españolas concretamente en 2 forro que hicieron. Estudia leyes que falta te hace.

DERECHOS DE IMAGEN. Lee el artículo.
Que articulo??? a ver compártelo porfa
 
  • Like
Reactions: 0mar4lejandro

LukiLuk19xl

Admired Member
Joined
Jan 10, 2022
Posts
78
Media
0
Likes
894
Points
93
Location
España
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
no me corresponde a mi pero creo que si tienen un problema deberian resolverlo en privado ya que por peleas pueden bloquear el hilo el cual es para disfrutar y todos pueden poner cosas que les gusten no veo problema en eso
Toda la razón, perdonen si alguien se sintió incomodo al ver eso, por mi parte podéis estar tranquilos, no volvera a pasar mi gente! la próxima vez sudare de los mensajes sin sentido e atacantes.