Tian buitrago

Krolath

Cherished Member
Joined
May 7, 2022
Posts
102
Media
0
Likes
322
Points
158
Location
Phnom Penh, Phnom Penh,Cambodia
Sexuality
Unsure
Gender
Male
I just discovered him on his Instagram.
Is he married? Who is that little girl constantly in his Instagram post? How old is he? Is his onlyfans now worth it? There's still no nude? I have so many questions
 

D0s02hm

Experimental Member
Joined
Jun 16, 2022
Posts
13
Media
0
Likes
12
Points
13
Location
Heredia, Provincia de Heredia,Costa Rica
Sexuality
90% Straight, 10% Gay
Debe ser real, cuando son sin censura es porque es explícita la foto, hazlo y la comprar.
Por donde te comunicaste con él?
Por medio de su only , pero es que dudo q venda una sin nada en $14 me daría cólera botar la plata
 

Elvega

Expert Member
Joined
Nov 19, 2020
Posts
47
Media
0
Likes
179
Points
43
Location
British Columbia (Canada)
Por medio de su only , pero es que dudo q venda una sin nada en $14 me daría cólera botar la plata
A mi también me vende así que sin censura y Ai ahí una que vende que por lo que dice muestra su leche solo la leche pero tengo el miedo que sea el echándose enésima leche de la vaca lola y pierde la platica que es tan difícil de conseguir
 

D0s02hm

Experimental Member
Joined
Jun 16, 2022
Posts
13
Media
0
Likes
12
Points
13
Location
Heredia, Provincia de Heredia,Costa Rica
Sexuality
90% Straight, 10% Gay
A mi también me vende así que sin censura y Ai ahí una que vende que por lo que dice muestra su leche solo la leche pero tengo el miedo que sea el echándose enésima leche de la vaca lola y pierde la platica que es tan difícil de conseguir
De fijo que es esa leche el mae juega con la mente yo le he dado como más de $35 antes y eran videos o fotos pésimas
 

LinnyLaify

Superior Member
Verified
Gold
Joined
Aug 5, 2016
Posts
168
Media
0
Likes
2,654
Points
413
Location
Honduras
Verification
View
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Gender
Male
Y es hace juega con la gente me arresgue y perdi la plata, lo de la leche ere el echándole leche a un plata de cereal la estafa del siglo
Por dios! Que man tan sin vergüenza, roba pero con ganas y a lo grande el estafador este. Yo le pregunté cuánto pedía por un video de striptease que hizo alguna vez (en el que de verdad no creo que enseñara nada, solo quería verlo quitándose la ropa así quedara en bóxer nomás) y pensé que por ser algo sencillo lo iba a dejar barato, cuando me va mandando que valía 20$ esa bobada, pfff. Gracias a todos por compartir sus experiencias, y este video lo mandaron por un grupo, creo que no lo han pasado por aquí.
video_2023-10-17_16-24-20.mp4