Robleis

Matias Ruiz

Sexy Member
Joined
May 16, 2018
Posts
88
Media
0
Likes
90
Points
68
Location
Argentina
Sexuality
90% Straight, 10% Gay
Gender
Male
Siendo sincero me gustaba cuando recién arrancaba con los videos.. ya se le veía buen cuerpo (aún no trabajado claro) ...
Lo que me da morbo, es que en un video viejo comento que el y su hermano ya se conocían en bolas. Que lindo tener una confianza asi
 

exerodri

Sexy Member
Joined
Jan 31, 2020
Posts
26
Media
0
Likes
77
Points
23
Location
Argentina
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Gender
Male
miren lo que es ese cuerpo, y thiago también tiene lo suyo ahí atrás
Chikis nos van a bloquear el thread si aparece el hermano, lo más prudente sería eliminar esas fotos y subirlas editadas o cortadas para q no aparezca
 

Daddychill0762

Cherished Member
Joined
Aug 21, 2021
Posts
91
Media
0
Likes
465
Points
63
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Gender
Male
podemos volver a lo importante? osea robleis? nose porque derrepente todo el mundo se olvido que esto es un hilo sobre rob y no sobre seguirse en insta para leer las fantasias de un random.
yo lo tengo bloqueado al tipo ese del instagram porque no viene al tema asi que porfa ya basta con lo de
"yA tE sEgUi" porque ya llevan casi una pagina entera del hilo con eso y aparte de no aportar nada al hilo sobre rob ya aburre.
 

rxblm

Experimental Member
Joined
Aug 22, 2023
Posts
1
Media
0
Likes
4
Points
3
Location
Palermo, Buenos Aires F.D.,Argentina
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
podemos volver a lo importante? osea robleis? nose porque derrepente todo el mundo se olvido que esto es un hilo sobre rob y no sobre seguirse en insta para leer las fantasias de un random.
yo lo tengo bloqueado al tipo ese del instagram porque no viene al tema asi que porfa ya basta con lo de
"yA tE sEgUi" porque ya llevan casi una pagina entera del hilo con eso y aparte de no aportar nada al hilo sobre rob ya aburre.
LITERAL, a nadie nos importa la fantasía de ese