Nicola Porcella

Gantho

Admired Member
Joined
Apr 24, 2021
Posts
248
Media
0
Likes
964
Points
188
Location
Mexico City (Mexico)
Sexuality
Unsure
Es verdad enseño muchísimo mas en un reality que en su only pero fue por descuido, se ve que es muy penoso no s como uno creía que era, tiene problemas depresivos y su conducta es rara pero de que esta bien bueno lo esta!!!! Ojala se descuide mas
 

Skyrsss486

Cherished Member
Joined
Oct 5, 2022
Posts
115
Media
0
Likes
254
Points
98
Location
Colombia
Ok... Pero lo veo muy caliente con wendy y ya no se ve tanto como relajo. Yo he visto mas del 50% de la historia de nicola en la tv y q yo recuerde no se comportaba asi y incluso el a estado en disco gay y trans haciendo show y no estaba tan abierto como lo esta con wendy. entonces mi conclusion esq lo esta haciendo para quedarse y no ser eliminado. Como sabe q wendy es la q mas la apoyan.

Igual nicola sebe tan sexy lastima y sea pichin jajaj
 

Kevin1122

Loved Member
Joined
Aug 12, 2019
Posts
116
Media
0
Likes
675
Points
288
Location
Dadeville, AL, USA
Gender
Male
Ok... Pero lo veo muy caliente con wendy y ya no se ve tanto como relajo. Yo he visto mas del 50% de la historia de nicola en la tv y q yo recuerde no se comportaba asi y incluso el a estado en disco gay y trans haciendo show y no estaba tan abierto como lo esta con wendy. entonces mi conclusion esq lo esta haciendo para quedarse y no ser eliminado. Como sabe q wendy es la q mas la apoyan.

Igual nicola sebe tan sexy lastima y sea pichin jajaj
rico
 
  • Like
Reactions: jan397