Memo aponte

CJPS

Sexy Member
Joined
Feb 12, 2023
Posts
13
Media
0
Likes
43
Points
23
Location
San José, Provincia de San Jose,Costa Rica
Sexuality
No Response
Como da flojera que la gente venga a postear sobre sus opiniones personales sobre alguien que ni los topan, aqui se viene a morbosear y nada más. Dejen de arruinarle la fiesta a los demas...
Exacto!!! Por qué les cuesta entenderlo...?
 

doglimon

Loved Member
Joined
Dec 19, 2023
Posts
49
Media
0
Likes
581
Points
83
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Hola! Estoy pensado en suscribirme a su OF, solo me gustaría saber si vale la pena o si todo el contenido explícito lo postean aquí, Esque como ya casi no suben nada jajaja
pues hay mucho contenido que no esta aqui, pero el contenido bueno, lo vende de manera individual al only fans

creo vende fotos y videos aparte
 

Danpe

Loved Member
Joined
May 11, 2023
Posts
155
Media
0
Likes
644
Points
178
Location
Morelia, Michoacán,Mexico
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Hola! Estoy pensado en suscribirme a su OF, solo me gustaría saber si vale la pena o si todo el contenido explícito lo postean aquí, Esque como ya casi no suben nada jajaja
Antes habia alguien que iba subiendo todo su contenido a yn drive pero dejo de actualizar hace mucho. La verdad no se si valga la pena que te suscribas
 

doglimon

Loved Member
Joined
Dec 19, 2023
Posts
49
Media
0
Likes
581
Points
83
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Antes habia alguien que iba subiendo todo su contenido a yn drive pero dejo de actualizar hace mucho. La verdad no se si valga la pena que te suscribas
si, ese alguien era yo jajaja
se me acabo la suscripción
no subí nada bueno o interesante, como les comento, solo lo " interesante" lo manda al privado pero si pagas de manera adicional

y pues ami ya no me alcanzo para pagarle ajjaj

igual aun sigue el drive activo, pero ya no e pagado el onlyfans, por lo que e visto ya casi no sube contenido
 
  • Like
Reactions: Luludulce