Photos & Videos Marc Winslow

AxA8

Experimental Member
Joined
Jan 2, 2024
Posts
38
Media
0
Likes
24
Points
8
Puede que sí sean él, pero también he visto que sube fotos que ni son él. Tiende a mentir mucho.
Exactamente, y eso precisamente es lo q ah hecho q sospeche q sea bi, una vez envío unas fotos q en su momento creí q eran de el pero nop, resultó q era de un OF de otro tipo (no pregunten como se eso, solo lo sé XD) y ahí es donde te cuestionas como lo saco y apara q?
 

diemann96

Loved Member
Joined
Sep 12, 2019
Posts
371
Media
0
Likes
687
Points
138
Location
Bogota (Bogota D.C., Colombia)
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Exactamente, y eso precisamente es lo q ah hecho q sospeche q sea bi, una vez envío unas fotos q en su momento creí q eran de el pero nop, resultó q era de un OF de otro tipo (no pregunten como se eso, solo lo sé XD) y ahí es donde te cuestionas como lo saco y apara q?
Te diria que puede ser una estrategia de marketing para vender boletos para las convenciones, pero en realidad si tiene cuerpo para ser realista y no mentir con esas fotos.
Si es que es bi, posiblemente eso explica porque uno y otro terminamos hablando con el. Los chicos somos solo para pasar el rato y subirle el ego, pero nunca lo vas a ver en una relacion con uno
 
  • Like
Reactions: MortimerCuriousdude

AxA8

Experimental Member
Joined
Jan 2, 2024
Posts
38
Media
0
Likes
24
Points
8
Te diria que puede ser una estrategia de marketing para vender boletos para las convenciones, pero en realidad si tiene cuerpo para ser realista y no mentir con esas fotos.
Si es que es bi, posiblemente eso explica porque uno y otro terminamos hablando con el. Los chicos somos solo para pasar el rato y subirle el ego, pero nunca lo vas a ver en una relacion con uno
Respecto a tu primer punto, muuuy posiblemente no nos envía fotos de el por 2 cosas 1 le da pena, 2 no quiere q veamos todo su cuerpo ya que teme q se filtre o algo así, y como tú último punto igual pienso lo mismo tal vez sea para subir su ego y pasarla bien para un rato
 
  • Like
Reactions: diemann96

diemann96

Loved Member
Joined
Sep 12, 2019
Posts
371
Media
0
Likes
687
Points
138
Location
Bogota (Bogota D.C., Colombia)
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Respecto a tu primer punto, muuuy posiblemente no nos envía fotos de el por 2 cosas 1 le da pena, 2 no quiere q veamos todo su cuerpo ya que teme q se filtre o algo así, y como tú último punto igual pienso lo mismo tal vez sea para subir su ego y pasarla bien para un rato
Puede ser, pero igual creo que incluso debe estar en Grindr. No creo que deje su interes por los hombres solo para calentarse un rato. Capaz si se cogio un fan pero ni idea.
 

diemann96

Loved Member
Joined
Sep 12, 2019
Posts
371
Media
0
Likes
687
Points
138
Location
Bogota (Bogota D.C., Colombia)
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
XD? pero tampoco hay q ser tan groseros xd, pero parte el no ah subido fotos chidas, la única forma es q alguien se cree una cuenta y lo sedusca o q se yon
Y tambien es dificil que te muestre algo mas. Se nota que lo mas que veremos es cuando sube fotos a instagram
 

AxA8

Experimental Member
Joined
Jan 2, 2024
Posts
38
Media
0
Likes
24
Points
8
Pues creo que es algo fácil distinguir cuando sí son fotos de él y cuando son de otras personas
Si el cuerpo de el es más Delgado, tanto con piernas y brazos, por alguna softo q eh visto si tiene el abdomen plano pero no tiene cuadros además está bronceado y aparte bueno de su culo no se jajaja, alguien se lo a visto en persona
 
  • Like
Reactions: diemann96

diemann96

Loved Member
Joined
Sep 12, 2019
Posts
371
Media
0
Likes
687
Points
138
Location
Bogota (Bogota D.C., Colombia)
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Si el cuerpo de el es más Delgado, tanto con piernas y brazos, por alguna softo q eh visto si tiene el abdomen plano pero no tiene cuadros además está bronceado y aparte bueno de su culo no se jajaja, alguien se lo a visto en persona
IMG_6036.png
IMG_6037.png


Sinceramente ya no se si estas sean reales. Se supone que eran de ese perfil de Vk del 2017 pero como ha sabido subir fotos de cuerpos que no son suyos no lo se.

P.D: Si yo tuviese ese cuerpo, no estaria calentando a mis seguidores y me crearia un Grindr para coger.
 
  • Like
Reactions: AxA8

AxA8

Experimental Member
Joined
Jan 2, 2024
Posts
38
Media
0
Likes
24
Points
8
View attachment 119933931 View attachment 119933971

Sinceramente ya no se si estas sean reales. Se supone que eran de ese perfil de Vk del 2017 pero como ha sabido subir fotos de cuerpos que no son suyos no lo se.

P.D: Si yo tuviese ese cuerpo, no estaria calentando a mis seguidores y me crearia un Grindr para coger.
La neta si osea, en algunas si sube fotos de el y en otras no, eso no tiene sentido además para sube fotos hot? Osea está chido pero como dices solo antoja y ya