Juan Bernardo Flores

ALECS583977

Expert Member
Joined
Apr 6, 2021
Posts
97
Media
0
Likes
164
Points
43
Location
Monterrey (Nuevo León, Mexico)
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Si, pero entendería que se agarrara viejas chacalas igual que él, de cara meh pero con cuerpower y mínimo que se vea que se bañan. Pero nooo, hasta parece concurso jajaja. Y si es como esos chacalillos, en mi gym también hay mas de uno que de cuerpo bien, de cara meh, pero son bien mandilones con unas tipas que de plano ni una ni otra.

Del Juanbernardo creo lo que si castra es como limita tanto su contenido y estafa por doble (cobrar suscripción para luego cobrar videos a parte, para que sean videos cortos y sin chiste)
Totalmente de acuerdo.
Un amigo se inscribió a su JFF y noooo sube nada......pura estafa
 
  • Like
Reactions: DiegovegaP125

ljxo

Cherished Member
Joined
Aug 9, 2019
Posts
250
Media
0
Likes
353
Points
83
Location
New York (United States)
Por que no
Literalmente lo dijo en el comentario, el no enseña o apenas enseña lo frontal. Irónicamente solo prefiere enseñar las tetas y toto de su vieja como si ella fuera también sex worker pero solo simplemente graba videos con el. Me imagino q el si está consciente quien paga para ver su contenido, pero lo le vale verga. Si ves los sus comentarios a otros tweets en twitter, anda poniendo videos de el cogiendo a su vieja, me imagino q sabe q sus suscriptos no están pegando :joy:
 

PepePecaxxx

Expert Member
Joined
Dec 25, 2020
Posts
22
Media
0
Likes
146
Points
38
Age
34
Location
Tlaquiltenango, Estado de Morelos, MX
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Literalmente lo dijo en el comentario, el no enseña o apenas enseña lo frontal. Irónicamente solo prefiere enseñar las tetas y toto de su vieja como si ella fuera también sex professional pero solo simplemente graba videos con el. Me imagino q el si está consciente quien paga para ver su contenido, pero lo le vale verga. Si ves los sus comentarios a otros tweets en twitter, anda poniendo videos del cogiendo a su vieja, me imagino q sabe q sus suscriptos no están pegando:alegría:
Exactamente, me quitaste las palabras

Si el contenido fuera de él solo, pagaba sin pedos mi suscripción cada mes, pero la verdad su material es pésimo, no enseña nada y lo poco que enseña no se ve bien.
 
  • Like
Reactions: mrnocturno and ljxo

gabriel celaya

Admired Member
Joined
Jan 22, 2019
Posts
1,260
Media
0
Likes
886
Points
158
Location
PHX (Arizona, United States)
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Exactamente, me quitaste las palabras

Si el contenido fuera de él solo, pagaba sin pedos mi suscripción cada mes, pero la verdad su material es pésimo, no enseña nada y lo poco que enseña no se ve bien.
No mas porque no enseńa nada es pesimo ?