Jacobo Ostos- Model and DJ

claudia_ro

Sexy Member
Joined
Apr 21, 2020
Posts
37
Media
0
Likes
49
Points
28
Location
Spain
pa navidades tampoco, no?
Nada de nada. Yo creo que no lo actualiza nada. Lo anunció a bombo y platillo.. Unos días activo y ahí quedó la cosa.

También es verdad que en prensa informan de que su madre está ingresada desde nochebuena y bastante grave.

En estos meses en un calentón seguro que termino pagando por la suscripción
 
  • Like
Reactions: lestat1137

claudia_ro

Sexy Member
Joined
Apr 21, 2020
Posts
37
Media
0
Likes
49
Points
28
Location
Spain
Merece la pena?
Pues tiene unas cuantas fotos de espalda completamente desnudo, tambien de frente pero siempre con emoji censor. Algún video en la piscina,... Y esta mañana en los mensajes directos tenía un video follando con una chica (se la chupaba ella, follaba y terminaba corriéndose), pero igual fue una confusión y ahora ya no lo tengo... aparece bloqueado. La rabia que lo vi por encima porque tenía prisa y ahora ya nada jooo
 

Burning_

Superior Member
Joined
Jun 2, 2020
Posts
256
Media
0
Likes
4,683
Points
313
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Pues tiene unas cuantas fotos de espalda completamente desnudo, tambien de frente pero siempre con emoji censor. Algún video en la piscina,... Y esta mañana en los mensajes directos tenía un video follando con una chica (se la chupaba ella, follaba y terminaba corriéndose), pero igual fue una confusión y ahora ya no lo tengo... aparece bloqueado. La rabia que lo vi por encima porque tenía prisa y ahora ya nada jooo
Si lo mandó sin bloqueo fue un error de él, esas cosas gratis no las pasa
 

Huxleey

Sexy Member
Joined
Feb 21, 2021
Posts
42
Media
0
Likes
45
Points
28
Location
Barcelona (Catalonia, Spain)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Pues tiene unas cuantas fotos de espalda completamente desnudo, tambien de frente pero siempre con emoji censor. Algún video en la piscina,... Y esta mañana en los mensajes directos tenía un video follando con una chica (se la chupaba ella, follaba y terminaba corriéndose), pero igual fue una confusión y ahora ya no lo tengo... aparece bloqueado. La rabia que lo vi por encima porque tenía prisa y ahora ya nada jooo
Joder y como no guardas ese video nada más verlo? TT