Gustavo Castrejon Mx

Mraeas89

Expert Member
Cammer
Joined
Oct 3, 2020
Posts
103
Media
0
Likes
195
Points
63
Location
Mexico City (Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
chavos, dudo que ahora gus este haciendo contenido o en el futuro lo haga ... ahorita esta pasando por una situacion con su bebe de salud que se tuvo que ir del pais para ayudarle ... entonces como info en su intagram estuvo posteando todo y si es una situacion que creo que nadie se lo desea a nadie ... para futura referencia del thread ...
 

Solunan

Expert Member
Joined
Jun 26, 2021
Posts
48
Media
0
Likes
221
Points
43
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Gender
Male
Es un verdadero fraude arma grupos y chats “privados” segun material super caliente y sube las mismas fotos de hace años! Nunca cumple con su palabra! Q triste q va por la vida estafando a la gente!
Ya hizo su grupo en telegram y por una disque filtracion lo dejo tirado
 
  • Wow
Reactions: pablogymx

LordSparkler

Superior Member
Joined
Apr 29, 2019
Posts
420
Media
0
Likes
4,434
Points
313
Location
Los Angeles (California, United States)
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Ya hizo su grupo en telegram y por una disque filtracion lo dejo tirado
q triste q sea asi, obvio regreso a OnlyFans telegram etc pq necesita el dinero para pagar todos los hospitales doctores etc de su hijo, pero q le eche ganas y no ande prometiendo cosas que no va a cumplir a mi me mando dm. diciendo q este telegram es exclusivo super vip y super hot, la vdd ya no quise contestarle ni darle un peso pq ya prometio cosas que namas no cumple! ojalá y pueda resolver y pagar todo lo de su hijo pero que no sea con falsas promesas etc
 

Solunan

Expert Member
Joined
Jun 26, 2021
Posts
48
Media
0
Likes
221
Points
43
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Gender
Male
q triste q sea asi, obvio regreso a OnlyFans telegram etc pq necesita el dinero para pagar todos los hospitales doctores etc de su hijo, pero q le eche ganas y no ande prometiendo cosas que no va a cumplir a mi me mando dm. diciendo q este telegram es exclusivo super vip y super hot, la vdd ya no quise contestarle ni darle un peso pq ya prometio cosas que namas no cumple! ojalá y pueda resolver y pagar todo lo de su hijo pero que no sea con falsas promesas etc
Hace como 6 meses lo denunciaron en x por hacer eso, armar grupos y luego desaparecerlos de la noche a la mañana y sin cumplir. Lo malo es que muchos siguen cayendo y hasta lo justifican pensando que el los va a compensar cogiendo
 

ljxo

Cherished Member
Joined
Aug 9, 2019
Posts
249
Media
0
Likes
352
Points
83
Location
New York (United States)
Hace como 6 meses lo denunciaron en x por hacer eso, armar grupos y luego desaparecerlos de la noche a la mañana y sin cumplir. Lo malo es que muchos siguen cayendo y hasta lo justifican pensando que el los va a compensar cogiendo
Ya vez, a mi me dió mala espina el. Lo mas histérico es cuando ya tienen un hijo, ya al parecer se tienen q poner las pilas y no necesariamente x gastos médicos.