Photo Gran Hermano Chile 2023

clower123

Legendary Member
Joined
Apr 10, 2021
Posts
68
Media
0
Likes
1,080
Points
93
Location
Chile
hoy estaban en la piscina y en ropa interior algunos de los chicos, lo malo es que no se si quedaran grabado los capítulos o no, hasta el momento no e visto que se puede reproducir el cap anterior para sacar captura o video :S
 

mateo.fdl

Worshipped Member
Joined
Apr 8, 2021
Posts
4,094
Media
0
Likes
19,851
Points
233
Location
San Sebastian (Basque Country, Spain)
Sexuality
No Response
Gender
Male
hoy estaban en la piscina y en ropa interior algunos de los chicos, lo malo es que no se si quedaran grabado los capítulos o no, hasta el momento no e visto que se puede reproducir el cap anterior para sacar captura o video :S
Ya los imagine mostrando y marcando paquete y culo con los boxers o calzoncillos mojados jajajaja Like
 

Maybe123

Superior Member
Joined
Jan 31, 2018
Posts
2,435
Media
0
Likes
7,595
Points
233
Sexuality
No Response
hoy estaban en la piscina y en ropa interior algunos de los chicos, lo malo es que no se si quedaran grabado los capítulos o no, hasta el momento no e visto que se puede reproducir el cap anterior para sacar captura o video :S
Bueno, en Pluto se debería ver, yo hasta hoy me di cuenta que había en Chile. Ojalá no se soso como el de argentina que casi no mostraban bulto
 

clower123

Legendary Member
Joined
Apr 10, 2021
Posts
68
Media
0
Likes
1,080
Points
93
Location
Chile
Bueno, en Pluto se debería ver, yo hasta hoy me di cuenta que había en Chile. Ojalá no se soso como el de argentina que casi no mostraban bulto
hasta el momento estamos igual, no muestran nada y cuando se puede ver algo cambian la cámara así que no se si veremos algo espero que si ya que recién empieza, pero lo dudo
 
  • Like
Reactions: Maybe123