FrewtwoJota

Jjj19

Sexy Member
Joined
Mar 15, 2018
Posts
16
Media
0
Likes
76
Points
48
Location
Belgium
A ver, la review: la enseña pero solo en dos fotos y son las ultimas, rollo si alguien ha pagado antes ha sido tontería porque es un poco estafa. Tiene buena polla la verdad, yo no me la esperaba así de grande pero vamos, que si se queja de que se sube aquí alguna foto yo me quejo de que lo que cobras por lo que subes es una mierda xddddd menos dos fotos se podría filtrar todo lo demás porque no se ve nada xddd
 

Erpc

Experimental Member
Joined
Jan 3, 2021
Posts
25
Media
0
Likes
15
Points
13
Location
Cancun (Quintana Roo, Mexico)
A ver, la review: la enseña pero solo en dos fotos y son las ultimas, rollo si alguien ha pagado antes ha sido tontería porque es un poco estafa. Tiene buena polla la verdad, yo no me la esperaba así de grande pero vamos, que si se queja de que se sube aquí alguna foto yo me quejo de que lo que cobras por lo que subes es una mierda xddddd menos dos fotos se podría filtrar todo lo demás porque no se ve nada xddd
Muestranos las últimas 2 imágenes, yo quiero ver cómo la tiene
 

dangerxxl

Cherished Member
Joined
Feb 10, 2017
Posts
119
Media
0
Likes
272
Points
133
Location
Spain
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Está bastante pendiente de este foro y cada vez que alguien publica algo suyo, pide corriendo a los admins que se elimine.

Los que tienen éxito de verdad no necesitan estar pendientes de si una foto o dos se filtran, pero este muchacho al parecer no tiene demasiada relevancia y cree que así ganará más pagadores curiosos. No sabe que se le tiene bastante tirria justamente por ese tipo de tonterías.
 

discreton77

Expert Member
Joined
Jul 21, 2020
Posts
106
Media
0
Likes
184
Points
63
Location
Cancun (Quintana Roo, Mexico)
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
Soy de la idea de que quién tenga el contenido, lo publique, si lo denuncia pues lo subimos más.. y pues quien se canse primero no?? Andar estafando a la gente o quererse aprovechar del dinero de los demás con engaños no me parece nada loable.. Y bueno que si se queja... cari! son gajes del oficio!
 
  • Like
Reactions: lobito400 and Jjj19

dangerxxl

Cherished Member
Joined
Feb 10, 2017
Posts
119
Media
0
Likes
272
Points
133
Location
Spain
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Soy de la idea de que quién tenga el contenido, lo publique, si lo denuncia pues lo subimos más.. y pues quien se canse primero no?? Andar estafando a la gente o quererse aprovechar del dinero de los demás con engaños no me parece nada loable.. Y bueno que si se queja... cari! son gajes del oficio!
A mi me cayó un mes de baneo aquí por pensar eso, así que nunca más compartiré nada de este muchacho XD