Francisco Vlogs Onlyfans

Danpe

Loved Member
Joined
May 11, 2023
Posts
161
Media
0
Likes
672
Points
178
Location
Morelia, Michoacán,Mexico
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Pancho debería animar a Omar , hacer una primera escena sin condón y preñada incluida . El Tóxico , sin Pancho no es nada . Y su onlyfans, no tienen nada de bueno
Por lo que se, Poncho quiso convencer a Omar de hacer videos juntos cuando empezo en OF pero Omar no quiso. Hasta publico que omar estabas siguiendo un camino que el no podía seguir. La verdad no espero mucho de los dos. Pancho esya haciendo muchos videos gay for pay porque le conviene y Omar está intentando ver si OF le conviene pero se ve que le da miedo.
 

bantotal

Superior Member
Joined
May 14, 2018
Posts
1,647
Media
0
Likes
5,478
Points
233
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Por lo que se, Poncho quiso convencer a Omar de hacer videos juntos cuando empezo en OF pero Omar no quiso. Hasta publico que omar estabas siguiendo un camino que el no podía seguir. La verdad no espero mucho de los dos. Pancho esya haciendo muchos videos gay for pay porque le conviene y Omar está intentando ver si OF le conviene pero se ve que le da miedo.
Pancho ya se mando con todo y es bueno , que aproveche está oportunidad.

Omar no sabe lo que quiere , abrió onlyfans nuevamente y no sube nada . Quiere dinero fácil , es totalmente mediocre. No vale la pena gastar dinero en él

Otra que sigue en la misma onda de Omar , es Yafrant abrió onlyfans y no hacía nada interesante. Y quería cobrar mucho x videos de segundos . Par de ridículos, que vean a Pancho como hace alguito de dinero en only . Mientras q ellos siguen en nada
 

Judasxxx28

Expert Member
Joined
May 30, 2020
Posts
12
Media
0
Likes
158
Points
38
Location
Monterrey City (Nuevo León, Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Hola perdón por la tardanza gocen esta delicatessen
Se dan cuenta que en la mayoría de escenas no se la meten? El vato la tiene taaan larga que se le dobla y no se la meten, mas que en la parte final ahí si se ve que la tiene adentro
 

bantotal

Superior Member
Joined
May 14, 2018
Posts
1,647
Media
0
Likes
5,478
Points
233
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Se dan cuenta que en la mayoría de escenas no se la meten? El vato la tiene taaan larga que se le dobla y no se la meten, mas que en la parte final ahí si se ve que la tiene adentro
Me encanta, que lo haga por la plata jajaja Es mejor y más morbo .
 

Fredy069

Admired Member
Joined
Sep 16, 2021
Posts
553
Media
0
Likes
978
Points
113
Location
México (Mexico City, Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Yo quiero que lo preñen , si es hetero o no . Me da igual jajajaj
Ahora que el tipo ha encontrado aceptación en su video hetero, muy posiblemente iniciará una transición a hacer sólo contenido con mujeres porque se ve que es lo que le gusta. Esto lo puede hacer gradualmente y puede que deje de hacer contenido con hombre poco a poco porque, a mi gusto, se ven muy forzados
 
  • Like
Reactions: Mariakenny

bantotal

Superior Member
Joined
May 14, 2018
Posts
1,647
Media
0
Likes
5,478
Points
233
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Ahora que el tipo ha encontrado aceptación en su video hetero, muy posiblemente iniciará una transición a hacer sólo contenido con mujeres porque se ve que es lo que le gusta. Esto lo puede hacer gradualmente y puede que deje de hacer contenido con hombre poco a poco porque, a mi gusto, se ven muy forzados
A mí me gusta , que lo haga x dinero . Me genera morbo , que se deje penetrar por plata . Yo creo que también le gusta la verga , en el fondo .
 

Fredy069

Admired Member
Joined
Sep 16, 2021
Posts
553
Media
0
Likes
978
Points
113
Location
México (Mexico City, Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
A mí me gusta , que lo haga x dinero . Me genera morbo , que se deje penetrar por plata . Yo creo que también le gusta la verga , en el fondo .
Bueno, estoy de acuerdo que deberíamos evitar que el foro se convierta en una discusión sobre su sexualidad. Finalmente lo único que nos interesa es su contenido... que por cierto, no han compartido más
 

EndMyPain

Sexy Member
Joined
Jun 24, 2021
Posts
20
Media
0
Likes
60
Points
23
Location
Lima (Peru)
Sexuality
No Response
Gender
Male
Bueno, estoy de acuerdo que deberíamos evitar que el foro se convierta en una discusión sobre su sexualidad. Finalmente lo único que nos interesa es su contenido... que por cierto, no han compartido más
Cierto, tienen el link del grupo de TG?