Fogel Negrete

alejomdz

Cherished Member
Joined
Nov 29, 2020
Posts
49
Media
0
Likes
389
Points
63
Location
México (Mexico City, Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
I remember when he appeared on a reality show about sport competition in Mexico and he had to fake he was straight lol. it was so obvious he wasn't. I didn't know he's such a bottom but I have to admit that fkn ass is so perfect omg and his dick too
 

Pablo.88

Sexy Member
Joined
Apr 30, 2021
Posts
34
Media
0
Likes
77
Points
28
Location
México (Mexico City, Mexico)
Sexuality
99% Gay, 1% Straight
Gender
Male
Recuerdo cuando apareció en un reality show sobre competencia deportiva en México y tuvo que fingir que era heterosexual jajaja. era tan obvio que no lo era. No sabía que era tan pasivo, pero tengo que admitir que ese maldito culo es tan perfecto, Dios mío, y su polla también.
Cierto, yo también me percaté luego luego de que mentía sobre su orientación. No recuerdo bien que comentario le hicieron y se notó su incomodidad pero en fin... Ese culo está delicioso y como lo rebota. Pobre, ya anda en todos los grupos de telegram pidiendo q eliminen sus nudes
 

alejomdz

Cherished Member
Joined
Nov 29, 2020
Posts
49
Media
0
Likes
389
Points
63
Location
México (Mexico City, Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Cierto, yo también me percaté luego luego de que mentía sobre su orientación. No recuerdo bien que comentario le hicieron y se notó su incomodidad pero en fin... Ese culo está delicioso y como lo rebota. Pobre, ya anda en todos los grupos de telegram pidiendo q eliminen sus nudes
en serio? HAHA no sabía de eso, pobrecito. pero pues quién lo manda a ser tan fácil al pasar nudes así
 
  • Like
Reactions: Richardsun

Pablo.88

Sexy Member
Joined
Apr 30, 2021
Posts
34
Media
0
Likes
77
Points
28
Location
México (Mexico City, Mexico)
Sexuality
99% Gay, 1% Straight
Gender
Male