Desafío Colombia

Guest777

Experimental Member
Joined
Apr 1, 2024
Posts
16
Media
0
Likes
21
Points
3
La idea de verlos comenzar con trajes deportivos y luego saber que más tarde los desnudarán y se los pondrán bañadores es candente.Y el desafío que hicieron en el episodio dos: luchar mientras usaban bañadores fue inesperado pero muy atractivo de ver.Me encanta que, a diferencia de Estados Unidos, en Colombia lo mostrarán todo cuando se vistan para sus desafíos deportivos. Y se visten así mucho en este programa. Hay mucho atractivo visual.
 

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
555
Media
0
Likes
436
Points
73
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Si, ayer empezando. Fue una escena súper rápida, pero aquí hay ojos expertos! Jaja
Mis ojos también los considero expertos, lástima no tengo acceso a un canal dónde lo repitan.

Caracol podría considerar poner el desafío en otro horario u otro canal alterno más tarde en la noche.

En ese espacio se podría permitir más escenas subidas de tono con tantos hombres atractivos (y mujeres) están a mi parecer desperdiciando un tremendo nicho.
 
  • Like
Reactions: Carloss_238

ronngt

Sexy Member
Joined
Jan 1, 2020
Posts
10
Media
0
Likes
84
Points
23
Location
Ecuador
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Mis ojos también los considero expertos, lástima no tengo acceso a un canal dónde lo repitan.

Caracol podría considerar poner el desafío en otro horario u otro canal alterno más tarde en la noche.

En ese espacio se podría permitir más escenas subidas de tono con tantos hombres atractivos (y mujeres) están a mi parecer desperdiciando un tremendo nicho.
Como ya lo comentaron, ya los empezaron a subir a YouTube. Sin embargo no todo es bueno, ya que en el primer capítulo censuraron la escena de Vittorio.
 

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
555
Media
0
Likes
436
Points
73
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Como ya lo comentaron, ya los empezaron a subir a YouTube. Sin embargo no todo es bueno, ya que en el primer capítulo censuraron la escena de Vittorio.
Pero en Caracol TV debe estar ese episodio completo sin censura o no ?

En todo caso ayer dentro de lo que alcance a ver (solo lo veo por ese motivo) no ví desnudos.
 
  • Like
Reactions: Carloss_238

Guest777

Experimental Member
Joined
Apr 1, 2024
Posts
16
Media
0
Likes
21
Points
3
Sé que es por el vigésimo aniversario que tienen este segmento del "Retador de la semana" y no quiero sonar superficial e insensible, pero esta gente común y corriente que entra y hace atletismo mientras el equipo real se sienta y los anima no es lo que veo. este espectáculo para.Quiero ver a los verdaderos atletas realizar los eventos, no a esta gente sencilla. Desperdiciaron un episodio de desafío acuático con estas otras personas en lugar de poder ver a los atractivos atletas hacerlo.
 

landrex

Expert Member
Joined
Nov 16, 2018
Posts
90
Media
0
Likes
204
Points
68
Location
New York (United States)
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Gender
Male
Sé que es por el vigésimo aniversario que tienen este segmento del "Retador de la semana" y no quiero sonar superficial e insensible, pero esta gente común y corriente que entra y hace atletismo mientras el equipo real se sienta y los anima no es lo que veo. este espectáculo para.Quiero ver a los verdaderos atletas realizar los eventos, no a esta gente sencilla. Desperdiciaron un episodio de desafío acuático con estas otras personas en lugar de poder ver a los atractivos atletas hacerlo.
La verdad fue una payasada, pero ahí está pa todos los que mantienen diciendo que quieren ver gente del común en el desafío. Podrían haberlos puesto a hacer una prueba diferente mucho más corta (como de algún premio adicional para el equipo que ganara), o solo una parte de la pista (como algo de precisión al final), o incluso solo la parte de convivencia por 24 horas con todo lo que eso implique, como el señor que le tocó mamarse playa baja. Pero si siguen haciendo esto significa que cada ciclo los equipos solo van a hacer tres pruebas y se va a desperdiciar una con gente del común. No me imagino esa gente haciendo una prueba del box amarillo.