Tobydammit

Expert Member
Joined
Jul 9, 2019
Posts
122
Media
0
Likes
229
Points
63
Location
Santiago de Chile (Santiago Metropolitan, Chile)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Buenas fotos en su Twitter.

Es hetero ? (ojalá por lo menos sea heterocurioso o 'bisexual'.
Es hetero, una vez me inscribí en su Onlyfans y no lo recomiendo.. había un video de una cacha con una mina, mal iluminada.. algunas pajas… nada muy distinto del twitter
 
  • Like
Reactions: lp789

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
514
Media
0
Likes
409
Points
63
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Es hetero, una vez me inscribí en su Onlyfans y no lo recomiendo.. había un video de una cacha con una mina, mal iluminada.. algunas pajas… nada muy distinto del twitter
Pero en el twitter no hay vídeos de cachas o sí ?

Eso es más de lo que muestran la mayoría de los onlyfans a mi parecer.
 

xaril

Cherished Member
Joined
Nov 17, 2019
Posts
49
Media
0
Likes
324
Points
63
Location
Santiago (Santiago Metropolitan, Chile)
Sexuality
99% Gay, 1% Straight
Gender
Male
Alguien tiene el arsmate de sach_inked_ ?

Se lo pedi pero como nos conocemos me dijo que no jaja si alguien los sabe avise da morbo ese wn
me hubiera gustado ayudarte, pero parece que me tiene bloqueado, ni siquiera sabía quien es hasta ahora, no me aparece en mi cuenta personal, pero si en la cuenta de respaldo en la que no sigo a nadie, pero le veo las publicaciones a los minos que me bloquearon
 
  • Like
Reactions: Hetwit

jota01976

Sexy Member
Joined
Jul 21, 2022
Posts
77
Media
0
Likes
90
Points
28
Location
Santiago, Santiago Metropolitan,Chile
Sexuality
Unsure
  • Like
Reactions: xaril

feetsfeets

Cherished Member
Joined
Apr 12, 2021
Posts
103
Media
0
Likes
485
Points
158
Location
Lima (Peru)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
It's a long shot but does somebody have the videos of a couple from Chile, the bottom used to upload the videos on Xtube, the top was a hairy married daddy, and in a like 2 or 3 videos he cums a lot, I'm dying to find them
 

Tobydammit

Expert Member
Joined
Jul 9, 2019
Posts
122
Media
0
Likes
229
Points
63
Location
Santiago de Chile (Santiago Metropolitan, Chile)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Bueno ahora que mencionan lo de armstate recuerdo Miguel Garcés (el ex cantante de rojo) se creó uno pero al parecer no subió contenido alguno a esa página

Sugieránle que por favor se abra uno y suba contenido sensual e interesante por favor
Hola!
Vi en Instagram que Miguel Garcés se casó hace como una semana, de seguro la mina lo hizo cerrar todo y cero posibilidad que suba nada mientras esté casado creo yo..

El que me recalienta es su hermano Óscar, que está más pitieado que nunca, el wn se mata las madrugadas haciendo ejercicio así que debe estar marcado entero. La lata es que en instagram no muestra nada y una vez le comenté una historia pidiendo que abra un Onlyfans y me mandó a la xuxa :joy: no sé como no me bloqueó :joy:
 
  • Like
Reactions: xaril and lp789

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
514
Media
0
Likes
409
Points
63
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Hola!
Vi en Instagram que Miguel Garcés se casó hace como una semana, de seguro la mina lo hizo cerrar todo y cero posibilidad que suba nada mientras esté casado creo yo..

El que me recalienta es su hermano Óscar, que está más pitieado que nunca, el wn se mata las madrugadas haciendo ejercicio así que debe estar marcado entero. La lata es que en instagram no muestra nada y una vez le comenté una historia pidiendo que abra un Onlyfans y me mandó a la xuxa :joy: no sé como no me bloqueó :joy:
Yo escribo desde Colombia sin embargo los conozco.

Es una lástima lo que indicas que se casó por el hecho de que la mujer lo haya hecho cerrar eso (hay mujeres que son abiertas es probable que ese no sea el caso)

Oscar también es muy atractivo y es una lástima lo que afirmas quizás es una actitud algo machista y homófoba
 
  • Like
Reactions: Toni6988

xaril

Cherished Member
Joined
Nov 17, 2019
Posts
49
Media
0
Likes
324
Points
63
Location
Santiago (Santiago Metropolitan, Chile)
Sexuality
99% Gay, 1% Straight
Gender
Male
Hola!
Vi en Instagram que Miguel Garcés se casó hace como una semana, de seguro la mina lo hizo cerrar todo y cero posibilidad que suba nada mientras esté casado creo yo..

El que me recalienta es su hermano Óscar, que está más pitieado que nunca, el wn se mata las madrugadas haciendo ejercicio así que debe estar marcado entero. La lata es que en instagram no muestra nada y una vez le comenté una historia pidiendo que abra un Onlyfans y me mandó a la xuxa :joy: no sé como no me bloqueó :joy:
la odio xD