Andres voight

D

deleted12696171

Guest
I wrote to him via Instagram DM asking why he deleted his twitter? He didn't answer
 
D

deleted12696171

Guest
Tampoco quiero contar mucho porque igual me puede ubicar pero básicamente se quedo en calzoncillos delante mia
estas insinuando que era prostituto? o fue en el un vestuario? suena super morboso
 

Bicuriusman

Sexy Member
Joined
Jun 13, 2019
Posts
69
Media
0
Likes
85
Points
43
Location
Madrid (Spain)
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Gender
Male
estas insinuando que era prostituto? o fue en el un vestuario? suena super morboso
No no para nada de eso, no se prostituía ni nada por el estilo, pero tampoco fue en un vestuario. El sabía que estaba muy bueno y quería exhibirse, es que fue una situación muy concreta y no puedo contar mucho porque se que lee este foro pero imaginaros que se te mancha el pantalón y entras en una habitación en la que sabes que hay alguien y te desnudas ahí para cambiarte
 

Rafajaio

Admired Member
Joined
Feb 22, 2018
Posts
192
Media
4
Likes
861
Points
213
Location
ZAZ (Aragon, Spain)
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Gender
Male
Andrés seems to have resigned his exhibition life of pictures and videos.

He never published anal sex nor fotos nor videos.

Maximum morbous situations published are him giving oral sex to big, fat, mature dicks.
 

Chip866

Cherished Member
Joined
Feb 16, 2018
Posts
153
Media
0
Likes
324
Points
133
Gender
Male
Andrés seems to have resigned his exhibition life of pictures and videos.

He never published anal sex nor fotos nor videos.

Maximum morbous situations published are him giving oral sex to big, fat, mature dicks.
Yes, I have never seen him get fucked or fingered. He has quit OF I guess? And Twitter?
 

Rafajaio

Admired Member
Joined
Feb 22, 2018
Posts
192
Media
4
Likes
861
Points
213
Location
ZAZ (Aragon, Spain)
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Gender
Male
No me atrevo a probarlas
Son páginas basura que se saben todos los nombres que la gente busca, y al pedirle ese nombre al buscador te llevan a sitios mierder donde no hay nada.

Probalemente incluyan algún tipo de maleware que te comes con patatas si tu navegador no está bien blindado.

Tambien circulan por ahi packs de fotos y videos de AV que contienen las mismas imagenes de siempre, y que se te proponen para descargar en páginas completamente inseguras...
 
  • Like
Reactions: Stewart Russo