Alan Didier | Tiktok

D

deleted1321029

Guest
Que desperdicio cuando un pibe así no aprovecha su potencial para ganar dinero, o lo haces bien o no lo haces. Ganaría muchísimo si tuviera un buen contenido.
 

Master_20

Cherished Member
Joined
Jan 21, 2018
Posts
120
Media
0
Likes
308
Points
133
Location
Antofagasta (Chile)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Es un desagradable de mierda. Un día le póstee porque dijo que quería una shugar mami y yo le dije y un shugar papi. Y se atacó y me comenzaron a trolear sus seguidores. Una mierda el wn. Funao
 

LukasName

Sexy Member
Joined
Apr 11, 2019
Posts
49
Media
0
Likes
97
Points
53
Location
Santiago de Chile (Santiago Metropolitan, Chile)
Sexuality
No Response
Gender
Male
Es un desagradable de mierda. Un día le póstee porque dijo que quería una shugar mami y yo le dije y un shugar papi. Y se atacó y me comenzaron a trolear sus seguidores. Una mierda el wn. Funao
deje de seguirlo porque le encanta jugar con lo femenino, pero es machito con fragilidad masculina, ademas de que nunca contesta cuando uno le escribe, solo le gusta hacerse el bonito y tener mas seguidores, osea un hueco de mente... aparte que la tiene chica por que se le nota hahhaha
 

juanjuanjuan12

Sexy Member
Joined
Jul 30, 2023
Posts
8
Media
0
Likes
69
Points
13
Location
San Fernando, Buenos Aires,Argentina
deje de seguirlo porque le encanta jugar con lo femenino, pero es machito con fragilidad masculina, ademas de que nunca contesta cuando uno le escribe, solo le gusta hacerse el bonito y tener mas seguidores, osea un hueco de mente... aparte que la tiene chica por que se le nota hahhaha
No te dio atención, te enojaste y por eso es "hueco de mente" jajaja. No te dio atención y con razón, sos ridículo.