Abraham Medina

Tupapiton

Experimental Member
Joined
Mar 28, 2022
Posts
2
Media
0
Likes
3
Points
13
Location
Nuevo Laredo, Tamaulipas,Mexico
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Me suscribí a su onlyfans, sinceramente por el momento no lo vale, save your coins …espero su contenido mejore en el siguiente mes.

Btw Abraham si les esto: no hace falta que enseñes el pen* (bueno si) pero se agradecería que publicaras videos eróticos stripdance, bailando con ropa apretada, disfrazado de algo y con algo de dirty talk, haz una investigación de principales fetiches en hombres or smthing

Punto número 1.- En la descripción del only yo anuncio lo que venderé.
Punto número 2.- En ningún momento estoy obligando o pidiendo que se suscriban, eso es si ustedes lo desean, al igual que la compra del contenido aparte.
Punto número 3.- Se trata de respeto, así como yo nunca le he faltado al respeto a nadie, siendo grosero o mucho menos ofendiendo, sin embargo es algo a lo que esta plataforma puede provocar, simplemente seguiré igual solo que seré más cuidadoso.
En verdad disculpen si los precios les parecen altos, como ustedes dicen, soy nuevo en esto, pero sé que puedo complacer en muchas formas. Cumplir esos deseos o fantasías, pero solo lo haré con quien tmbn aprenda a respetar o ver a la persona primero como ser humano y no como objeto sexual. Es mi forma muy personal de pensar, quizás en algún momento mejore, eso el tiempo lo dirá. De todo corazón les deseo muchas bendiciones a todos y de nuevo disculpen por cualquier cosa ❤️
Es mejor pagar en persona, así ves y tocas lo que estás viendo, el clavo es buena onda, no es barato un privado con el la verdad, pero créanme que vale mucho la pena el poder verlo, que te baile y poder tocarlo y no solo verlo por la pantalla y en fotos.(lo digo por que ya lo hice y lo pase bien)
 

atbarb

Experimental Member
Joined
May 3, 2018
Posts
14
Media
0
Likes
13
Points
38
Location
San Francisco (California, United States)
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Gender
Male
Es mejor pagar en persona, así ves y tocas lo que estás viendo, el clavo es buena onda, no es barato un privado con el la verdad, pero créanme que vale mucho la pena el poder verlo, que te baile y poder tocarlo y no solo verlo por la pantalla y en fotos.(lo digo por que ya lo hice y lo pase bien)
Hay apoco have privados en sus shows?!? Y te deja tocar???? Voy a tener que ahorrar
 

gayman8

Experimental Member
Joined
Dec 20, 2022
Posts
33
Media
0
Likes
19
Points
18
Location
Mexico
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Es mejor pagar en persona, así ves y tocas lo que estás viendo, el clavo es buena onda, no es barato un privado con el la verdad, pero créanme que vale mucho la pena el poder verlo, que te baile y poder tocarlo y no solo verlo por la pantalla y en fotos.(lo digo por que ya lo hice y lo pase bien)
Si hace privados a hombres? En que bar fue?
 
  • Like
Reactions: brunosilva